lunes, 10 de diciembre de 2012

LBS convención se cancela








Hola Agentes

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros en nombre de la organización completa de LBS Convención. Muy a nuestro pesar, debemos de informar de que la organización (La base secreta, multiesfera y llámalo equix) hemos decidido, tras valorar una serie de indicios y realizar una serie de sondeos, que la convención va a ser cancelada.
Realmente para nosotros es una muy mala noticia, pero no nos queda más remedio. Vamos a dar unas de las principales, aunque no la únicas, premisas que nos han llevado a tomar la decisión:

En primer lugar y más importante, no se a llegado al mínimo de ventas anticipadas a estas fechas, cuando este mínimo, desde nuestro punto de vista inicial, no son muchas las entradas y realmente la organización pensábamos que las podríamos sacar sin pega alguna solo de la ciudad de Valencia. No solo no se ha llegado a esa venta, si no que es poco más de la mitad de lo necesario. Nuestra intención siempre fue la de llegar en primer lugar a ese mínimo y posteriormente ir ampliando la oferta de producto a ofrecer paulatinamente conforme viésemos movimiento. Además de que los puntos físicos de venta no han vendido ni una sola entrada, pese a que se a ofrecido de forma insistente. Muy a nuestro pesar, repito.

En segundo lugar, pensábamos que el problema principal era la difusión, que no llegaba a suficiente gente. Pero tras realizar una serie de tareas de difusión nos dimos cuenta que no era realmente el problema, el mensaje si que había llegado a mucha gente, más de la esperada. El problema real es que muchas personas no nos mostraron nada de feedback, no quieren o no pueden acudir. Sobre todo te das cuenta de esto cuando nuestros compañeros colaboradores de otras ciudades hablan directamente con clubs o grupos de juego, ya que cuanto más difundimos el mensaje más mensajes negativos encontramos.

En tercer lugar, dada la poca cantidad de personas, no compensa a prácticamente ninguna de las partes que compone la convención el realizarla. Por inversión, por interés o por tiempo. Y esto es entendible. Y la promoción de venta anticipada no a realizado efecto alguno. Pierde su sentido.

Dicho esto, quiero por supuesto, dar las gracias a mucha gente en nombre de la organización completa. Ya que han trabajado de nuestro lado desde el principio y nos han demostrado confianza e interés.
En primer lugar a las editoriales nacionales y grupos de juego que se han volcado y que por supuesto pensaban acudir al evento. Gracias, por darnos el “cuenta conmigo” tan rápidamente.

A la gente que decidió venir y adquirió sus entradas anticipadamente. Algunos/as de vosotros/as además cargados de actividades para ofrecer en el evento. Gracias.

Y sobre todo a nuestros colaboradores, o como me gusta llamarlos, nuestros Aliados, en diferentes puntos de España que han sido nuestro enlace y en la medida de lo posible nos han estado ayudando desinteresadamente.
Y por último, a la organización.

Dicho todo esto, comunicar que aunque este proyecto no a salido a flote, desde La Base Secreta seguimos trabajando en más cosas. Y que pese a que hemos invertido muchas horas de trabajo en esto (cualquiera que esté dentro de una organización de este tipo de eventos lo sabe) no nos rendimos y miramos hacia delante.
Gracias a todos/as y seguiremos informando... 
Mantener los audioreceptores abiertos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario